Defensa Jurídica

AVEGAS dispone de un equipo de asesores jurídicos para la defensa de los intereses de sus asociados, en todos aquellos temas que afecten al sector, a la libre competencia, o cualquier asunto relativo a la gestión y comercialización de hidrocarburos y que afecte al conjunto de los asociados.

Política de calidad

La mejora de la Calidad, entra dentro de los objetivos de AVEGAS, pretendiéndose que todos los asociados cumplan con unos estándares exigibles, tanto en la atención al cliente, de forma atendida como desatendida, así como en la calidad de los productos suministrados, principalmente el combustible a comercializar, y otros elementos necesarios.

Aprovisionamientos

AVEGAS nace con la intención de optimizar los aprovisionamientos y compras de proveedores de todo tipo, ayudando a los socios a establecer nuevas relaciones con proveedores de interés, y que puedan mejorar las condiciones de compra por aumento de la demanda agregada de los socios de AVEGAS.

Representación

AVEGAS sirve de plataforma de representación ante la Administración, de las estaciones de servicio independientes, de forma y manera que se establezcan las correspondientes vías de comunicación entre ambas, y que estas vías resulten más ágiles y eficaces en beneficio de las partes implicadas. Siendo socio de AVEGAS, el socio estará siempre informado de cualquier normativa en desarrollo, borrador o intencionalidad de realizar cualquier cambio legislativo que pueda afectar, en cualquier medida, a los intereses del sector y por lo tanto de una forma muy directa al de los asociados.

Accesibilidad

AVEGAS presta especial atención a colectivos que puedan requerir determinadas medidas de accesibilidad, implementando soluciones y asesorando en el reacondicionamiento si cabe, de las instalaciones para facilitar el servicio en cada una de las estaciones asociadas. Los problemas de las personas con diferentes discapacidades, los hacemos propios, forman parte de nuestra preocupación y por ello proponemos soluciones y mejoras adaptadas a nuestro sector, fruto en gran medida de los diferentes estudios y aplicaciones que algunos países europeos ya están poniendo en práctica con éxito para sus usuarios

¡Contacta y asóciate!

Asociación empresarial de estaciones de servicio y gasolineras independientes de la comunidad valenciana